Academia de inglés desde 1993
CAMBRIDGE ENGLISH
Language Assessment authorised centre
Gran Via 50
91 548 75 92
Cursos
Precios
Portal del Alumno
Cambridge
Ubicación
Prueba

nuestros niveles inglés general



 


Duración de cada nivel

A través de una prueba gratuita y sin compromiso determinamos tu nivel y te asignamos plaza en el grupo más adecuado para tí. Para los niveles Principiante hasta el nivel Intermedio Alto A  la duración aproximada  es de 3 meses.  Los niveles Intermedio Alto B, Avanzado y Bilingüe tienen una duración aproximada de 7 meses.  Se tomará un "Progress Test" para evaluar los avances de cada alumno a mitad y al final de cada nivel.  El resultado final nos indicará si el alumno está preparado para pasar al nivel siguiente.  Disponemos de grupos que comienzan desde cero, para alumnos que nunca hayan estudiado inglés.  Independientemente de la duración de cada nivel, puedes apuntarte a nuestros cursos desde 2 semanas hasta el tiempo necesario para alcanzar tus objetivos. En caso se requiera un cambio de nivel, ya sea porque un alumno avance más rápido que la media o más lento, este se hará de forma inmediata.


CONSIGUE TU TÍTULO OFICIAL DE INGLÉS

 TASAS DE EXAMEN TOEIC L&R 5 horas Preparatorias para el Examen GRATIS 
A partir de Septiembre 2017, los alumnos que hayan cursado un mínimo de 48 horas y alcancen el nivel Intermediate Plus o un nivel superior con una nota en el examen final de inglés general de mínimo un 75%, se les ofrecerá de forma totalmente gratuita las tasas del examen Oficial TOEIC (Test of English for International Communication) L&R valorado en 129€ más 5 horas de clases de preparación en grupo para familiarizarte con la prueba. Si apruebas el examen final de tu nivel pero no llegas al 75% y deseas sacarte el título oficial TOEIC L&R, las tasas de examen más 5 horas de preparación tendrán un coste de 69€.

Profesores nativos




En Idiomas Seif te ofrecemos cursos de inglés con un excelente equipo de profesores todos nativos, titulados, con amplia experencia y un verdadero interés en la enseñanza. Las clases son siempre presenciales, incorporándo todas las destrezas y dando especial importancia a la CONVERSACIÓN.






Grupos Reducidos

Idiomas Seif te ofrece más de 50 grupos, 9 niveles en horarios de lunes a viernes de 10 a 22 y los sábados de 10 a 14.  Los grupos son de una media de 4 o 5 alumnos por clase, máximo 8. Nuestro sistema de mesas redondas favorece una interacción constante entre el profesor y los alumnos y contribuye a crear un clima idóneo para fomentar la Conversación.

Cursos intensivos

Nuestros cursos intensivos consisten en 2 horas diarias, de lunes a vierne.  También ofrecemos cursos de días alternos. Al ser grupos reducidos, a todos los alumnos les toca participar y contribuir a la conversación, sea cual sea el nivel.
También ofrecemos cursos de días alternos, para alumnos que no pueden venir todos los días.


Clases de inglés los viernes o sábados (3x2) un mes gratis 

Los Viernes por la tarde de 18 a 22 o Sábados por la mañana de 10 a 14 ofrecemos clases  de cuatro horas  para alumnos que  quieran venir un sólo día a la semana pero de forma intensiva. Ofrecemos  niveles desde Pre-Intermedio hasta Avanzado y también preparación para los exámenes de Cambridge.   Suelen ser cursos impartidos por dos profesores diferentes,  2  horas con un profesor que hará más énfasis en la parte teórica y las otras dos horas se dará más conversación. De esta manera tendrás cubiertas todas las destrezas.

Grupos de Preparación de Exámenes Oficiales

Como Centro Preparador Oficial autorizado para los exámenes de Cambridge, te preparamos para el  Pet, First Certificate (FCE), Certificate of Advanced (CAE), Proficiency  a lo largo de todo el año. Siempre con profesores especializados. Infórmate de próximos grupos También somos Centro Oficial Preparador de Toefl y Toeic.