Academia de inglés desde 1993
CAMBRIDGE ENGLISH
Language Assessment authorised centre
Gran Via 50
91 548 75 92
Cursos
Precios
Portal del Alumno
Cambridge
Ubicación
Prueba

cursos



 


Inglés en 9 niveles - Desde principiante a bilingüe

A través de una prueba (gratuita y sin compromiso) determinamos tu nivel para darte plaza en el grupo más adecuado para tí. Disponemos de grupos que comienzan desde cero, para alumnos que nunca han estudiado inglés y desde ahí progresamos con diferentes niveles hasta llegar a grupos Proficiency, para aquellos alumnos cuyo inglés se acerca al de los nativos.

Profesores nativos

En Idiomas Seif te ofrecemos cursos de inglés con un excelente equipo de profesores todos nativos, titulados, con amplia experencia y un verdadero interés en la enseñanza. En Idiomas Seif tu profesor estará siempre presente contigo en clase, en directa interacción contigo.

Clases de grupo

Idiomas Seif te ofrece más de 50 grupos con varios niveles para cumplir con las necesidades y objetivos de todos nuestros alumnos. Hay matrícula abierta para darte flexibilidad con tu fecha de inicio. Los grupos son de máximo 8 alumnos

Cursos intensivos

Nuestros cursos intensivos consisten en 2 horas diarias, de lunes a viernes. Al ser grupos reducidos, a todos los alumnos les toca hablar y contribuir a la conversación, sea cual sea el nivel.
También ofrecemos cursos de días alternos, para alumnos que no pueden venir todos los días.

La duración media de cada nivel es de tres meses aproximadamente. No obstante, los profesores de Idiomas Seif hacen evaluaciones de los alumnos de forma continua, y si observan que un alumno está preparado para pasar al siguiente nivel gestionamos el cambio.

Clases de inglés los sábados

Las clases que ofrecemos los sábados son intensivas de cuatro horas (10:00 - 14:00). Ofrecemos todos los niveles desde Pre-Intermedio hasta Avanzado y habitualmente es necesario hacer el curso hasta la pausa de verano para completar el nivel.  

Grupos de preparación de exámenes oficiales

Como centro preparador oficial autorizado para los exámenes de Cambridge preparamos conovocatorias de First Certificate (FCE) y Certificate of Advanced (CAE) continuamente a lo largo de todo el año. Siempre con profesores especializados. Infórmate de próximos grupos