Academia de inglés desde 1993
CAMBRIDGE ENGLISH
Language Assessment authorised centre
Gran Via 50
91 548 75 92
Cursos
Precios
Portal del Alumno
Cambridge
Ubicación
Prueba

expertos en la enseñanza del inglés


ACADEMIA DE INGLÉS EN MADRID

Cursos de inglés para adultos en el centro de Madrid

NUESTROS CURSOS DE INGLÉS
Idiomas Seif tiene más de 50 grupos abiertos con 9 niveles (desde principiante hasta bilingüe) para cumplir con las necesidades y objetivos de todos los alumnos.¿buscas un curso intensivo? ¿días alternos? ¿Un curso de viernes o sólo los sábados?¿Clases particulares? ¿Quieres prepararte un examen oficial de Cambridge? ¿Un examen oficial de TOEIC? ¿Un examen oficial de TOEFL?

Ofrecemos cursos con matrícula abierta durante todo el año, con 6 turnos de 10 a 22h. Sea cual sea tu objetivo, en Idiomas Seif vas a encontrar un curso para tí.

NUESTRA METODOLOGÍA
Desde nuestros inicios en 1993 en Idiomas Seif hemos apostado por las clases siempre presenciales, poniendo especial énfasis en el aspecto comunicativo. Nuestro sistema de mesas redondas favorece la interacción constante profesor-alumno y fomenta la participación activa de los alumnos en nuestras clases de CONVERSACIÓN.  Nuestro objetivo es dar a los alumnos las herramientas necesarias para pensar directamente en inglés, con resultados óptimos a la hora de adquirir fluidez, mejorar la pronunciación y ampliar el vocabulario. Aprenderás el inglés con fines prácticos, ya sean tus objetivos de tipo académico, laboral o social. Siempre utilizamos los libros y materiales más novedosos del mercado, colaboramos estrechamente con las editoriales Oxford o Cambridge, para garantizar que nuestros materiales te ayuden a mejorar en todos los aspectos del idioma, tanto en conversación como en fonética, gramática, pronunciación y comprensión auditiva. 

NUESTRO EQUIPO DE PROFESORES
Nuestro equipo de profesores está conformado por profesionales nativos titulados altamente cualificados con amplia experiencia en la enseñanza del inglés y un genuino interés en la docencia.  Ellos son conscientes de que la motivación y el buen ambiente en clase son factores clave para un buen aprendizaje del idioma.  
Las clases se dinamizan aplicando los contenidos a temas de actualidad y a una variedad de pasatiempos y hobbies, así como facilitando y promoviendo el aprendizaje necesario para la inserción y progreso en el mundo laboral. Somos expertos en conversación, y daremos todo para sacar lo mejor de ti.

CONSIGUE TU TÍTULO OFICIAL - TASAS DE EXAMEN GRATUITAS
A partir de Septiembre 2017, los alumnos que hayan cursado un mínimo de 48 horas y alcancen el nivel Intermediate Plus o un nivel superior con una nota en el examen final de inglés general de mínimo un 75%, se les ofrecerá de forma totalmente gratuita las tasas del examen Oficial TOEIC (Test of English for International Communication) L&R valorado en 129€, más 5 horas de clases de preparación en grupo para familiarizarles con la prueba. Si un alumno aprueba el examen final de su nivel pero no llega al 75% y desea sacarse el título oficial TOEIC L&R, las tasas de examen más 5 horas de preparación tendrán un coste de 69€.