Academia de inglés desde 1993
CAMBRIDGE ENGLISH
Language Assessment authorised centre
Gran Via 50
91 548 75 92
Cursos
Precios
Portal del Alumno
Cambridge
Ubicación
Prueba

  informacion legal


a. El Usuario se compromete a utilizar esta página web y sus contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmenteaceptados y el orden público.  Asimismo, queda prohibido el uso de lamisma con fines ilícitos o lesivos contra MEGA-IDIOMAS S.L.U. o cualquier tercero, oque, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normalfuncionamiento de la página web.


b. Quedan reservados todos los derechos sobre la documentación y contenido deesta página web.  Parte de la información aquí contenida es obtenida por MEGA-IDIOMAS S.L.U. de otras entidades o personas, que conservan sus derechos sobre la misma. Respecto a los contenidos(informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías,diseños, etc..), se prohíbe:

a. Su reproducción,distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de suslegítimos titulares o resulte legalmente permitido.

b. Su utilización para todotipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamentepermitidos por la legislación vigente.


c. El uso de la página web se realizará bajo la única y exclusivaresponsabilidad del Usuario. MEGA-IDIOMAS S.L.U. podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que loconsidere oportuno, la estructura y diseño de la página web, así como modificaro eliminar sus contenidos y sus condiciones de acceso y/o uso.  MEGA-IDIOMAS S.L.U. pone todo su interés en la creación,puesta al día, seguridad y resolución de los problemas técnicos de esta páginaweb.  No obstante, MEGA-IDIOMAS S.L.U. no otorga ningunagarantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios decualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de lapágina web y/o de sus servicios o contenidos.

La falta de utilidad, adecuación, actualización o validez de la página weby/o de sus contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultadosconcretos o expectativos de los Usuarios.
La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, de loscontenidos por parte de los Usuarios.

El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a lo aquí previsto, a labuena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, de la páginaweb, sus servicios o contenidos, por parte de los Usuarios.

La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de losservicios prestados por terceros y puestos a disposición de los Usuarios en lapágina web.

d. IDIOMAS SEIF es un centro de enseñanza no reglada y sin carácter oficial

e. El presente Aviso legal no tiene por objeto limitar ni excluir suresponsabilidad de forma contraria a lo dispuesto por la normativaaplicable.  El hecho de que el Usuario tenga acceso a la página web de MEGA-IDIOMAS S.L.U. implica que conoce, acepta y cumple elcontenido del presente Aviso legal.