Academia de inglés desde 1993
CAMBRIDGE ENGLISH
Language Assessment authorised centre
Gran Via 50
91 548 75 92
Cursos
Precios
Portal del Alumno
Cambridge
Ubicación
Prueba

exámenes CAMBRIDGE



Fechas y Precios 

¿Qué son los exámenes de Cambridge?           



Los exámenes de Cambridge son una serie de pruebas de inglés de reconocido prestigio internacional y se agrupan por niveles adaptados al Marco Común Europeo de Lenguas.  

IDIOMAS SEIF es un CENTRO PREPARADOR OFICIAL autorizado para los exámenes de CAMBRIDGE ENGLISH.

Los exámenes más solicitados son los correspondientes a los cuatro niveles más altos del marco europeo:

- Preliminary English Test (PET - B1)

Cambridge programará para 2017 nueve convocatorias del examen PET en Madrid. Se realizarán además de estas nueve otras pruebas y fechas para colegios, ya que este es un nivel intermedio al que pueden acceder niños en edad escolar.

- First Certificate in English (FCE - B2) Próximos cursos de FCE en Idiomas Seif

Cambridge programará para 2017 veintitrés convocatorias del examen FCE en Madrid. Es un nivel intermedio alto que ya acredita a los alumnos para poder manejarse con soltura en inglés, teniendo las destrezas básicas para manejarse en cualquier contexto comunicativo. Existen además de las ya mencionadas convocatorias exclusivas para colegios, pues es un examen al que hoy día acceden alumnos en edad adolescente con estudios bilingues.

IDIOMAS SEIF prepara exclusivamente convocatorias para mayores de 18 años, de forma continua, cada mes. El examen del FCE en Madrid puede realizarse en ordenador o en papel, pero las once convocatorias de este año en ordenador tienen plazas limitadas, mientras que hay disponibilidad ilimitada para aquellos alumnos que preparar el FCE en el formato tradicional, en papel.

- Advanced Certificate in English (CAE - C1) Próximos cursos de CAE en Idiomas Seif

Cambrige programará veintisiete convocatorias del examen CAE en Madrid sólo este año 2017. Es el examen más popular entre la población adulta de hablantes de inglés. Permite distinguirse en el complicado mercado laboral y es, por ejemplo, la titulación requerida por la Comunidad de Madrid a los profesores de cualquier materia para enseñar su disciplina en inglés. Es por eso que en Madrid este año es el examen con más convocatorias, existe una gran demanda.

En este nivel avanzado los alumnos son capaces de comunicarse con mucha precisión, velocidad y sin acento de la lengua materna. De todas las convocatorias del examen CAE este año en Madrid trece serán en ordenador, con plazas limitadas. Para las convocatorias en papel el margen de inscripción estará abierto hasta el último día habilitado,sin importar las plazas demandadas. Esto permite a los alumnos decidir más tarde si finalmente se presentan o no al examen, ya que es necesario calibrar bien la inversión en tiempo y dinero que estas pruebas suponen.

- Certificate of Proficiency in English (CPE - C2)

Cambridge programará tan solo ocho convocatorias de examen Proficency este año en Madrid. Esto es muestra de la dificultad de la prueba, que exige un nivel totalmente bilingue a los alumnos, lo que prácticamente les equipara a los nativos.


En IDIOMAS SEIF ofrecemos convocatorias para estos exámenes prácticamente cada mes, y en Idiomas Seif las preparamos todas, tanto con alumnos que han aprendido inglés con nosotros como con los que se incorporan específicamente para que les preparemos para estas difíciles pruebas. 

El curso  

Nuestra academia lleva desde 1993 preparando candidatos exitósamente para los exámenes de Cambridge. Tenemos tanto propuestas personalizadas one-to-one como preparación en grupos. Nuestra metodología está actualizada hasta la última versión del examen y nuestros profesores nativos disponen de los últimos materiales y métodos de preparación para el examen. Además de esto, nuestros profesores se actualizan constántemente a través de seminarios de la Universidad de Cambridge. Nuestros cursos incluyen asesoramiento y la tramitación de la inscripción en el examen, dándote la oportunidad de concentrarte sólo en preparar el examen y dejando el resto en nuestras manos. 


¿Qué puedo hacer si aún no tengo el nivel para el examen?

IDIOMAS SEIF prepara a alumnos en todos los niveles desde principiante a avanzado y tiene, además, cursos especializados para cada uno de los exámenes. Si aún no puedes preparar el examen nosotros podemos ayudarte con diferentes cursos a mejorar tu nivel, y también avisarte cuándo llega el momento de enfrentarse, con garantías, al examen. Dentro de cada etapa de tu mejora con el inglés hay un certificado oficial que puedes preparar con nosotros, siempre ajustado a tus posibilidades. Puedes venir en cualquier momento y sin cita previa a hacer una prueba de nivel, gratuita y sin compromiso: te haremos una estimación al momento de cuánto tiempo te hace falta para obtener el certificado que deseas.


Infórmate sobre los próximos cursos de preparación de exámenes de Cambridge: fechas y precios