Academia de inglés desde 1993
CAMBRIDGE ENGLISH
Language Assessment authorised centre
Gran Via 50
91 548 75 92
Cursos
Precios
Portal del Alumno
Cambridge
Ubicación
Prueba

IDIOMAS SEIF ACADEMIAs DE INGLéS EN MADRID CENTRO

Idiomas Seif es desde 1993 todo un referente  en la enseñanza del idioma inglés para adultos en Madrid. Nos especializamos exclusivamente en la enseñanza del inglés con profesores nativos expertos titulados y clases presenciales.  Desde siempre nos hemos caracterizado por una excelente relación calidad-precio y nuestra mejor publicidad es el  boca a boca de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas y han conseguido resultados óptimos que les han permitido alcanzar sus metas, tanto a nivel personal como profesional.  Nuestro objetivo, dotarte de las herramientas necesarias para que logres vencer el miedo a hablar en inglés y consigas  una buena pronunciación, un vocabulario amplio y una mayor seguridad, fluidez y precisión al expresarte. Si tu objetivo es un título oficial, somos preparadores autorizados de exámenes oficiales de inglés y nos caracterizamos por un alto índice de aprobados.



¿POR QUé IDIOMAS SEIF?

NUESTROS CURSOS 


  • Nos especializamos desde 1993 exclusivamente en la enseñanza del inglés con resultados óptimos.
  • Somos expertos CONVERSACIÓN con clases amenas y participativas. Nuestra formación abarca todos los aspectos principales del aprendizaje: expresión oral, escrita,  comprensión auditiva y lectora poniendo especial énfasis en la conversación.
  • Grupos reducidos con una media de 5 ó 6 alumnos por aula y un máximo de 8. 
  • Somos un Centro Acreditado Preparador Oficial de exámenes Cambridge, TOEFL, TOEIC, entre otros, con un  índice muy alto de aprobados. 
  • Contamos con cursos intensivos y días alternos durante todo el año con más de 50 grupos, 9 niveles desde principiantes (A1) hasta bilingües (C2)
  • Tenemos un ambiente acogedor y agradable que hará que tu paso por nuestra academia sea una experiencia inolvidable

NUESTROS PROFESORES 

  • Nuestro equipo de profesores de inglés son todos nativos, titulados (TEFL/CELTA/DELTA) con carrera universitaria, amplia experiencia y una verdadera vocación de enseñanza.
  • Los profesores de Idiomas Seif asisten continuamente  a talleres, seminarios y cursos de formación pedagógica dentro y fuera de la academia para estar al día con las más modernas técnicas de enseñanza del inglés.
  • En Idiomas Seif tus clases son siempre presenciales,  tu profesor estará siempre presente en clase.  Nuestro sistema de mesas redondas contribuye a crear un clima idóneo que favorece la interacción contínua profesor-alumno.
 Conseguiremos motivarte y te sentirás implicado en tu proceso de aprendizaje.

NUESTROS HORARIOS

  • Casi todos los niveles existen en una amplia gama de horarios, distribuidos entre las 10:00 y las 22:00. Si deseas cambiar de horario podrás hacerlo siempre teniendo en cuenta tu nivel y la disponibilidad de plazas.
  • Por lo general las clases de grupo duran 2 horas con una amplia gama de horarios y niveles de 10 a 22h.
  • Si prefieres venir únicamente un día a la semana 4 horas, puedes hacerlo durante el año académico (septiembre a junio)  los Viernes de 18 a 22h o los Sábados de 10 a 14h. Para dinamizar las clases darás 2 horas con un profesor y las siguientes 2 horas con otro.
  • Todos los días festivos que la academia cierra son recuperables.

CLASES PARTICULARES

Puedes contratar el número de horas que necesites, desde 1 hora hasta un bono de 30 horas.  Te asignamos un profesor que diseñará el curso a tu medida teniendo en cuenta tus objetivos y los plazos de los que dispones.  Si se trata de preparar una entrevista de trabajo, inglés para los negocios, una presentación, un viaje. un examen o simplemente clases de conversación te ayudaremos a alcanzar tus metas.

RECURSOS DEL CENTRO

  • Nuestros profesores cuentan con infinidad de recursos modernos y actualizados de las editoriales más prestigiosas como Oxford, Cambridge, Pearson, o Macmillan, que usados como material complementario que contribuyen a una alta calidad de enseñanza.
  • Como libro de texto de referencia utilizamos, entre otros, las últimas ediciones de los libros de la editorial Oxford.
  • Contamos con un servicio gratuito de préstamo de películas con subtítulos en inglés y libros de lectura en inglés graduados por niveles. Puedes visitar la biblioteca aquí.
EN EL MISMO CENTRO DE MADRID
  • Nuestra ubicación es inmejorable, en pleno centro de Madrid, Gran Via 50,a un minuto del metro Callao y con amplia oferta de líneas de metro y autobuses.

FACILIDADES DE PAGO Y DESCUENTOS

  • En Idiomas Seif te damos facilidades  para pagar tu curso.  Si escoges la forma de pago bimestral, además de aplicarte el 10% de descuento lo puedes pagar en dos plazos.  Si escoges la modalidad de pago trimestral, te hacemos el 15% de descuento y lo puedes pagar en 3 plazos sin agobios.
  • Si prefieres la modalidad de pago mes a mes, al cuarto pago consecutivo en adelante te empezamos a aplicar el 10% de descuento por antigüedad.
  • Si estás en el paro tienes el 20% de descuento en la modalidad de pago mensual en horarios de 14 a 16 y 16 a 18 y el 10% de descuento en los demás horarios presentando justificante INEM.

MATRICULARSE

  • ¿Qué pasos debo seguir para incorporarme a un curso?  
      1. Prueba de nivel: Lunes a Viernes de 10 a 22h y (desde septiembre) Sábados de 10 a 14h gratuita y sin cita previa.  La prueba es escrita y oral (20 minutos aprox.)  2. Elección de la modalidad y horario teniendo en cuenta tu nivel y objetivos
      3. Reserva de plaza.
      4. Incorporación al curso. (Puedes iniciar el curso el lunes siguiente a la prueba según disponibilidad de plazas).

    Nota: En Idiomas Seif tenemos un sistema de incorporaciones contínuas con más de 50 grupos abiertos y 9 niveles desde A1 hasta C2.  Si tu nivel es principiante de "cero", te incorporaremos a un grupo nuevo. Si por el contrario tienes nociones mínimas o conocimientos avanzados, te incorporaremos a uno de nuestros grupos abiertos teniendo en cuenta tu nivel, objetivos,  preferencia horaria y disponibilidad de plazas.
LAS HORAS CONTRATADAS CUENTAN A PARTIR DE TU FECHA DE INICIO