Academia de inglés desde 1993
Premium Member
Exams Partnership Programme
Addvantage©
Gran Via 50
91 548 75 92
682 090 435
Cursos
Precios
Portal del Alumno
Cambridge
Ubicación
Prueba

Cursos de nivel principiante

En Idiomas Seif  ofrecemos desde 1993 cursos de inglés en grupos reducidos, con nativos titulados y con mucha experiencia. Desde un principio, aunque tu nivel sea A1, se pondrá especial énfasis en la conversación con clases participativas y dinámicas. Nuestro curso intensivo de nivel principiante es un programa exhaustivo para introducir los conceptos básicos de la gramática, vocabulario y fonética para mantener una conversación sencilla sobre diversos temas.

Únicamente para este grupo ofrecemos una promoción 3X2, compras un bimestre por 556€ y te regalamos el tercer mes para que termines el nivel A1.  Además lo puedes pagar en dos plazos sin intereses.  En total darías 120 horas y el precio/hora es de 4,63€.

Nuestros cursos de nivel principiante son programas intensivos--darías 2 horas al día, de lunes a viernes. La duración del curso de nivel principiante es de 3 meses, y a partir del tercer mes podrás continuar con tu grupo y avanzar al siguiente nivel. Es decir, podrás ir renovando tu curso hasta alcanzar el nivel que desees.

NUEVO GRUPO PRINCIPIANTE (nivel A1) con promoción 3x2 (un mes gratis)- Ya puedes reservar tu plaza.

Fecha Inicio:  23 de Julio de 2018
Horario:  Lunes a Viernes de 14 a 16h.