Academia de inglés desde 1993
Premium Member
Exams Partnership Programme
Addvantage©
Gran Via 50
91 548 75 92
682 090 435
Cursos
Precios
Portal del Alumno
Cambridge
Ubicación
Prueba


Cursos de inglés verano en madrid centro

  PROMOCIONES VERANO 2018 

Este verano 2018 te ofrecemos cursos de inglés durante los meses de  Julio, Agosto y Septiembre.  Puedes escoger cursos de una hora, dos horas o 4 horas diarias.

Grupos Super-intensivos, intensivos y días alternos. Puedes contratar a partir de dos semanas, un mes, un bimestre o un trimestre, siempre con tus descuentos del 10% por bimestre y 15% por el trimestre

 APROVECHA EL VERANO Y REFRESCA tU INGLÉS con nuestra promoción Matrícula Gratis.- 

Hasta el 17 de agosto 2018 matrícula Gratis (libros incluidos)


CURSOS  SUPERINTENSIVOS VERANO 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES

Durante los meses de verano,  julio agosto y septiembre te ofrecemos además cursos intensivos de 1 ó 2 horas al día nuestros superintensivos de 4 horas al día.  Si lo prefieres también disponemos de cursos días alternos, dos, tres o cuatro días por semana en horarios de lunes a viernes de 10 a 22h. Cursos de Inglés general cubriendo todas las destrezas y poniendo énfasis en la conversación con nuestro equipo de profesores nativos titulados altamente cualificados, 9 niveles y en grupos muy reducidos, siempre en aulas perfectamente climatizadas.  Por fin darás ese impulso definitivo a tu inglés y conseguirás fluidez, precisión y confianza al comunicarte en distintas situaciones de la vida real

Además de nuestros cursos de 1 y 2 horas al día, este verano cursos superintensivos verano 4 horas diarias de lunes a viernes para los niveles Pre-intermediate (A2-B1), Intermediate (B1) y Upper-intermediate (B2).  Darás las dos primeras horas con un profesor y las dos siguientes con otro que trabajan de forma coordinada para dar un ritmo más dinámico a tu aprendizaje. Avanzarás un nivel en dos meses. Puedes contratar desde 2 semanas, un mes, dos meses con el 10% descuento y pagarlo en dos plazos o tres meses con el 15% de descuento y pagarlo en tres plazos.  Hasta el 17 de agosto Matrícula Gratis.

 Pásate por la academia para la prueba de nivel que es gratuita y sin cita previa.                                                                                    


                                            




Nuestro sistema de mesas redondas contribuye a crear una estrecha relación profesor-alumno y un ambiente distendido que favorece la comunicación.